El actor mexicano Kuno Becker se sinceró, habla y rompe en llanto sobre sus adicciones y la cercanía con la muerte
A pesar de que Kuno Becker ya se había sincerado sobre los estragos que provocaron las adicciones en su vida, debido a que lo llevaron a tener pensamientos suicidas, el actor se sinceró y brindó detalles de su lucha contra las drogas y el motivo que lo alentó a salir adelante.
El protagonista de telenovelas empleó sus redes sociales para compartir un video en el que abrió su corazón y relató que a los 38 años cayó en una depresión, producto del fin de una relación amorosa, que lo llevó a involucrarse en las drogas.
“Me acuerdo el haberme visto al espejo y ver la muerte reflejada, sabía que en cualquier momento me podía morir”, relató Becker haciendo hincapié que fue ese instante en que decidió internarse en una clínica de rehabilitación.
Conjuntamente, Kuno manifestó que solo encontró un motivo para recuperarse, su perrita Martina, quien le dio sentido a su vida y se convirtió en su más grande apoyo. “Cuando ella se me acercaba, me lamía la mano, cada vez que se me subía en el pecho, la verdad es que me hacía sentir que la vida, tal vez, sí tenía sentido”, destacó.
Manifestando que tuvo miedo a publicar su video y parecer vulnerable, el intérprete subrayó: “No fue una cosa ahí más o menos, fue una enfermedad bastante grave. Llegué a un punto en que no me podía levantar de la cama por tanta debilidad”.
Kuno Becker explicó que realizó esta confesión para dar impulso a la asociación con la que pretende ayudar a las animales víctimas de abandono, así como a los albergues que realizan labores de rescate.
Ingresa a: Ventilan adeudos de la senadora morenista Claudia Balderas
Finalmente, el actor no pudo contener las lágrimas y pidió el apoyo de sus seguidores. “Yo sí tuve una segunda oportunidad”, expresó sobre la disposición que tiene para apoyar a los animales en situación vulnerable.
Fuente: Agencia México