Morelia, Michoacán.- Anna Kournikova y Enrique Iglesias son una de las parejas más estables en el medio del espectáculo, por lo que para reafirmar su amor, acaban de ser padres de unos gemelos.
De acuerdo a un portal de internet, señala que Anna tuvo a un niño y una niña el sábado por la mañana en un hospital de Miami.
Según el portal, los niños nacieron en buenas condiciones y ellos, como su madre, se encuentran fuera de cualquier riesgo, además se especula que los nombres de los bebés serán Nicholas y Lucy.
Kournikova había desaparecido del ojo público, desaparecido totalmente de las cámaras, siendo su última foto, en noviembre del 2016.
Aunque el cantante y la deportista aún no han hecho público nada en sus redes sociales, ya se han publicado varias fotos del cantante saliendo del hospital.
Los fans de la pareja, esperan que hagan pública la noticia y muestren a los gemelos, aunque los fans del español ya lo felicitan por todas sus redes sociales.
La pareja ha estada junta desde el 2001 y se rumora que ya están casados, pero ninguno de los dos han querido confirmarlo.