Estados Unidos.-La cantante Katy Perry quiso recordar su época de cabello oscuro y este martes, realizó una fiesta de navidad junto a su equipo de trabajo, donde lució un traje al estilo Santa y su cabellera larga negra.
Fue en Atlanta, Georgia, dónde se presentaría este miércoles 13 de noviembre, que la artista decidió organizar una fiesta privada junto a sus compañeros de gira “Witness”.
La estrella de 33 años estuvo compartiendo en Instagram la celebración, donde se podía apreciar a la intérprete de “Hot and Cold”, recordar sus inicios musicales.
La también empresaria indicó a través de un “Instagram histories”, que reconocía el extrañar un poco su cabello negro, pero señaló que todo fue por un cambio tanto en su vida, como en su música.
Actualmente Perry tiene el cabello rubio y corto, la cantante mencionó que gracias a tanto tinte, su cabello estaba a punto de caer, por lo que decidió optar por su tona natural.
Katy acompañó su look con un disfraz sexy de Santa Claus, aprovechando su día de descanso para ofrecer a sus compañeros varios regalos por la temporada.
Perry se encuentra en medio de su tour”Witness”, donde ya ha visitado varias partes de Estados Unidos, comenzando las presentaciones a nivel mundial el próximo año.