Estados Unidos.-La cantante estadounidense Katy Perry, declaró para un medio que se encuentra feliz porque será madre por primera vez.
Perry declaró sentirse muy feliz, porque es un paso que quería hacer desde hace tiempo, luego de que no se cumpliera cese deseo con su ex novio John Mayer.
“Me siento entusiasmada y feliz por este gran paso, el 2018 será un gran año para mí, trataré de ser una gran madre”, señaló la californiana.
Algunos medios de comunicación especulan que el padre del hijo puede ser el actor Orlando Bloom, aunque aún no se confirma.
Por su parte, Katy anunció que el su tour “Witness: Tour” se pospondrá hasta finales del 2018, debido a que se quiere centrar en las etapas de su embarazo.
“Aunque tengo muchas presentaciones ya confirmadas, tendré que hacer un alto para cuidar de mi salud y la de mi bebé, espero mis fans me apoyen mucho en esta decisión”, indicó la cantautora.
Los fans de la intérprete se manifestaron de forma positiva al recibir la noticia y expresaron su total apoyo en estos momentos.
Inocentes palomitas que se dejaron engañar, la noticia es falsa, feliz día de los inocentes.