Estados Unidos.-Como se dio a conocer, durante una audición para el concurso de talentos American Idol, Benjamin Glace recibió un “primer beso” por parte de la cantante y jueza del programa, Katy Perry.
Dicho hecho fue sumamente comentado en redes sociales, mientras algunos envidiaban la “suerte” del joven de 19 años, otros tachaban a la intérprete de aprovechada.
En una entrevista publicada por The New York Times dio a conocer que, contrario a lo que todo el mundo pensaría, Glace no se sintió nada a gusto con la situación, suscitada con la intérprete de “I kiss a Girl”.
“Estaba muy incómodo. Quería guardar mi primer beso para cuando tuviera una relación. Siempre soñé con que fuera algo especial, comentó en entrevista telefónica al diario estadunidense.
A pesar de que la estrella pop lo hizo con la mejor intención, el chico afirmó que él no lo tomará como un primer beso y seguirá esperando a la chica ideal.
“Estoy agradecido con Perry por haberlo hecho. Pero estuve platicando con unos amigos y ellos estuvieron de acuerdo en que realmente no cuenta, ya que sólo hubo contacto físico y no una situación romántica con alguien que realmente me importara”, finalizó.
A tan sólo unos días que se publicara el hecho en el canal oficial de YouTube del famoso programa de televisión, el video ya suma más de 1 millón 460 mil 879 visitas.
Este es el segundo conflicto que Perry ha hecho en las audiciones de dicho programa, hace unos días más también se dio a conocer otro vídeo, donde la californiana, “hostiga” a otro concursante durante su presentación.