Foto: Internet

Estados Unidos.- La cantante estadounidense Katy Perry, ayudó a una de sus fans llamada Katie para que le propusiera matrimonio a su novia Becky, además de festejar esta unión, Katie festejaba su cumpleaños, todo esto en el pasado concierto que la intérprete dio en Brooklyn, Nueva York

Las estrella del pop, compartió el romántico momento en sus historias de Instagram, dónde se podía ver parte de la propuesta a Becky.

“Dijiste que tenías un deseo. Bueno, esta es una estrella fugaz”, le dijo la cantante a las dos, apuntando hacia parte de su escenario, dónde se encuentra una gran estrella colgada del techo.

Acto seguido, Katy Perry entregó el micrófono a Katie para que hablará ante cientos de personas que veían expectantes lo que iba a ocurrir en ese momento.

“Bueno, no sé si todos ustedes han visto a Becky, pero ella es linda incluso sin su maquillaje puesto. Y ella es perfecta cada vez que la veo”, le dijo Katie al público, luego se apoyó en una rodilla y le propuso matrimonio con un anillo, ganándose así las ovaciones del público y haciendo que la cantante se arrodillara en medio del emocionante episodio.

La pregunta no se hizo esperar, ¿te casarías conmigo Becky?, por lo que todos siguieron gritando y las lágrimas de Becky, rodaron la mejilla, un tanto nervioso por lo que estaba ocurriendo.

Mientras Perry animaba a Becky, diciéndole que aceptara la propuesta de casarse, por lo que la joven emocionada aceptó el anillo de su ahora prometida.

Mi sueño se hizo realidad”, dijo Katie mientras la estrella pop abrazaba a la pareja y se tomaron una selfie sobre el escenario, por su parte Perry volvió a mencionar que ” los sueños se cumplen, si se desean con el corazón “.

Cabe señalar que la intérprete ha ganado varios reconocimientos por su labor en apoyo a la comunidad gay, con la que es embajadora de los derechos a la comunidad homosexual.