Morelia, Michoacán.- Una vez que solucione sus problemas legales en México, Kate del Castillo retomará las grabaciones de la cinta que tenía planeada sobre el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo Guzmán”.
La actriz mexicana mencionó que el proyecto que le presentó a “El Chapo” y a Sean Penn no quedó en el olvido, solamente lo paró por sus problemas legales que enfrenta en México pero en cuánto finalicen, dijo, volverán a rodar la filmación.
Por el momento Kate del Castillo no dio una fecha aproximada para que la cinta sea estrenada pero mencionó que en cuánto la dejen tranquila le dará punto final a la misma.
Kate ahora se encuentra enfocada en el próximo estrenó de su serie “Ingobernable”, misma qué será trasmitida por la plataforma digital Netflix y en ella podremos ver a la actriz como la primera dama de nuestro país.
La serie de Netflix se estrenará el 24 de marzo a nivel mundial y debido a los problemas que enfrenta Kate con nuestro país, tuvieron que grabar todas sus escenas en Estados Unidos.