Karla Esquivel habla sobre la cachetada que le propinó Leticia Calderón y la controversia que generó en redes sociales
Karla Esquivel utilizó su perfil en Instagram para aclarar la polémica que surgió después de relatar una experiencia negativa en el set de la telenovela “Mi Amor Sin Tiempo”, cuando Leticia Calderón le dió una cachetada.
Explicó el incidente en el que, según ella, Leticia Calderón le propinó una cachetada que no estaba simulada y por la cual nunca recibió una disculpa, causando opiniones divididas en internet. Mientras algunos critican su tardanza en denunciar, otros la apoyan ante la supuesta agresión.
En un video publicado, Karla expresó:
“En ningún momento está justificada la violencia, por más que seas quien seas, si eres el mismísimo Papa y vienes y me das un golpe, no me voy a quedar callada, no me voy a achicar”.
Detalló que el miedo y las advertencias sobre las posibles repercusiones en su carrera fueron lo que inicialmente la detuvieron:
“Porque te meten miedo, te dicen: “no, no digas porque vas empezando, y porque entonces te puedes quedar, te puedes arruinar la carrera”, pues si me arruina la carrera el hablar y defenderme y el levantarme por mí y decir: “a mí no me vas a hacer esto, no vas a pasar por encima de mí”, then so be it “entonces que así sea”, la neta”.

Además, afirmó que su intención nunca ha sido magnificar el asunto y que su carrera se ha construido en base a su esfuerzo y dedicación:
“Como lo dije ahí, lo que menos quiero es un escándalo, porque yo no necesito que mi carrera se base de un chisme o de un escándalo para colocarme en ningún lugar. He llegado hasta donde estoy por mi esfuerzo, por mi dedicación, porque estudié una carrera, y heme aquí”.
Te puede interesar. Leticia Calderón se defiende de críticas por visita a table dance con su hijo
Finalmente, Karla subrayó la importancia del respeto en su profesión, independientemente del tiempo que se lleve en ella, y agradeció el apoyo recibido, resaltando su deseo de un cambio en la normalización de actitudes violentas en la sociedad.