Karla Díaz comparte su experiencia y los desafíos en su búsqueda de la maternidad.
Ciudad de México.-Karla Díaz, exintegrante del grupo JNS, abrió su corazón para hablar sobre la complejidad de manejar la presión social después de decidir enfocarse en su deseo de la maternidad.
Explicó las razones que la llevan a ver difícil su regreso a la famosa banda pop y, en un llamado a la comprensión, pidió respeto por el proceso personal que está viviendo.
“Justamente me retiré de la música, tengo un objetivo que ya pues muchos conocen que es el ser mamá. Estamos en búsqueda de un bebé, mi Daniel Dayz y yo, pero por lo pronto no pienso regresar a los escenarios. Porque es la gira, ve, vas, ves, regresas, subes, bajas, es muchísimo ajetreo y por eso es que decidí dejar los escenarios”, explicó Díaz durante una entrevista en el programa Hoy.
Karla también habló sobre cómo la insistencia de amigos y familiares puede ser abrumadora.
“La presión social es fuertísima, ya lo estamos viviendo, y si además los medios cada vez que vas a una alfombra te preguntan y además ya inclusive la familia, los amigos, los primos, es de: ‘¿y para cuándo?’, entonces es, muchas mujeres me van a entender que están pasando por lo mismo, es un poquito estresante y lo menos que necesitamos las personas que nos queremos embarazar es eso, estresarnos, entonces pues sí pedí muchísima empatía de la gente, yo ya les dije; ‘cuando pase, ustedes van a ser los primeros en enterarse'”, expresó.
Además, como conductora de Pinky Promise, se identificó con otras mujeres que enfrentan situaciones similares.
“Pues creo que cada una vivimos historias diferentes, pero al final es el mismo común denominador, ¿no?, el querer ser madres, que obviamente estamos aquí juntas en esta gran lucha de poder cumplir este gran sueño de ser madres”, comentó.
Te puede interesar: Karla Díaz aborda las acusaciones de maltrato en Jeans
Para finalizar, Karla envió un mensaje de apoyo a quienes, como ella, sueñan con la maternidad.
“Que las abrazo, que las apapacho, que las entiendo, que mi empatía está con ustedes y que les mando besos y mucho amor. Y que estoy segura que este mensaje, pues ellas van a considerarlo y también pensarán lo mismo que yo, que es un momento muy íntimo, muy de nuestra pareja, algo que queremos cuidar con todo el corazón, entonces bueno, les mando besos y bendiciones”, concluyó.