Morelia, Michoacán.- Durante la grabación del video ‘Por Siempre’, el grupo pop Kabah sufrió un accidente que provocó heridas menores en tres de sus integrantes, André “Apio” Quijano , Daniela Magun y Federica Quijano.
El accidente ocurrió al alrededor de las 7:00 horas, cuando a bordo de una lancha pesquera una ola los tomó por sorpresa levantando la lancha y golpeando a los integrantes que se encontraban en ella.
En busca de una escena perfecta en el mar de Quintana Roo, el impacto inesperado de una ola provocaría la volcadura de la lancha, dando como resultado, severas lesiones en los músicos, sin embargo, estos se encuentran estables.
Por el momento la grabación de dicho videoclip se encuentra suspendida, ya que las lesiones adquiridas en el accidente son destacadamente visibles, en especial en el rostro de Apio Quijano, con una lesión en el pómulo izquierdo, siendo él, el mas golpeado de los integrantes.
En su cuenta oficial de Twitter, el grupo compartió por medio de un tuit, que se encontraban bien.
“Chicos, estamos golpeados pero bien. ¡Gracias por estar al pendiente! #PorSiempre #Kabah25”, declaró publicamente la agrupación.
Kabah se encuentra recuperándose del susto y esperando que pronto puedan reanudar la grabación, pero el sobresalto quedó grabada en la memoria de los integrantes como una divertida anécdota, gracias al mensaje en video que les envió Rubén Albarrán, integrante de Café Tacvba, por sus 25 años de carrera.
“Enviándole felicitaciones y un abrazo muy fuerte a nuestros compañeros de Kabah por sus 25 años. Qué chido, disfruten de su amistad, del viaje, de la vida”, declaró el músico.
También recibieron mensajes de la locutora Sofía Sánchez Navarro y del cantante Oscar Schwebel, quienes se unieron a las declaraciones de aliento para la agrupación, que con humor, enfrentaron este trágico accidente.
Hasta el momento, los integrantes de la banda mexicana ha permanecido al pendiente de los comentarios de sus fanáticos a través de sus redes sociales, aclarando su situación física y brindando tranquilidad a sus seguidores por medio de declaraciones que afirman “se encuentran bien”.