Del odio al amor solo hay un paso y bien podría ser al revés, pues después de haber sido pareja, Selena Gomez y Justin Bieber se han alejado pero más allá de eso, se ha desatado la “guerra” entre ellos.
Y es que los jóvenes cantantes intercambiaron mensajes poco amables a través de Instagram, lo que quedó documentado por sus fans.
Todo comenzó el fin de semana, cuando Bieber advirtió a sus seguidores que dejaran de criticar a Sofia Richie o haría privada su cuenta en Instagram.
Justin y la hija de 17 años de Lionel Richie viajaron a Japón y el cantante canadiense compartió varias imágenes de la visita, que no fueron bien recibidas por sus fans.
Ante la amenaza de Justin respecto a hacer privada su cuenta, Gómez le escribió: “Si no puedes manejar el odio entonces deja de publicar fotografías con tu novia, sería especial entre ustedes dos nada más. No te enojes con tus fans, ellos te amaron y apoyaron antes que todos los demás”.
Pero el post de Selena no fue bien recibido por Bieber, quien le respondió: “Es chistoso ver gente que me usó para atraer atención y aún trata de señalar de esta manera. Triste. Todo mi amor”.
Pero la situación no se detuvo ahí, y los ataques siguieron, Selena escribió: “Gracioso cómo los que engañaron múltiples veces señalan a los que perdonaban y apoyaban, no es de extrañar que los fans estén enojados. Triste. Todo mi amor”.
Supuestamente Justin volvió a responder, al menos eso según la revista “People”, quien compartió: “¿Yo engañé? Ah se me olvida lo tuyo con Zayn” (al parecer en referencia a unas declaraciones de Gómez de que, sin dudarlo, habría salido con el ex integrante de One Direction).
Después de todo este melodrama telenovelezco plasmado en Internet, Selena publicó una foto en su Instagram para demostrar cómo es que ella trata a sus fans.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página