Al parecer los delicados oídos de Justin Bieber ya se hartaron de los gritos de las believers y el ídolo canadiense del pop hasta mandó a callar a sus frenéticas fans durante un concierto en Birmingham, Reino Unido.
“¿Chicas pueden hacerme un favor? ¿Pueden relajarse durante unos segundos?”, pidió Bieber a sus admiradoras, “aprecio todo el amor, es increíble. Pero, ¿lo pueden mostrar de una manera diferente? Los gritos son desagradables”, advirtió el cantante de 22 años.
“No siento que soy escuchado algunas veces y se vuelve un poco frustrante. Así que si cuando hablo ustedes pueden dejar de gritar, ¿estaría bien?, ¿podemos hacerlo?”, solicitó el intérprete de Sorry.
En su show del pasado lunes, Bieber le pidió a su legión de fans que buscaran otra forma, menos ruidosa, de demostrarle el cariño que le profesan con tantos decibles.
“Sé que es lo que todo el mundo hace, cuando vas a un concierto te pones a gritar y todo eso. Pero si en lugar de ello pudieran gritar una vez acaban las canciones, para disfrutarlas”, expresó.
Los gritos son geniales, no pasa nada, de verdad, pero estaría bien que se calmaran un momento para que pudieran oírme hablar. Porque a veces tengo la sensación de que no pueden escucharme y se vuelve todo un poco frustrante. Así que, ¿podrían dejar de gritar a todo pulmón? ¿Les parece bien?”, sentenció a la audiencia.
El ya intolerante Bieber en otras ocasiones ha demostrado no estar dispuesto a ya no tomarse fotos con sus fans y hasta a no recibir regalos lanzados al escenario durante sus presentaciones en directo.
Sin olvidar que meses atrás cerró su cuenta de Instagram por los insultos hacia su novia, Sofia Richie, de parte de sus celosas seguidoras.
“Voy a hacer mi cuenta de Instagram privada si no paran con este odio”, afirmó.
Con información de Excelsior