Raúl Morón señaló que es para seguridad en carretera
Morelia, Michoacán.-El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco justificó la compra de una camioneta para uso del ayuntamiento de 1 millón 069 mil 900 pesos, esto debido a que el vehículo adquirido por la administración pasada, se encuentra muy dañada.
Morón Orozoco puntualizó que el actual vehículo no brinda seguridad cuando se viaja en carretera, por lo que el cabildo municipal decidió otorgar dicho monto para que se comprara el automóvil.
“La camioneta que estaba desde el presidente anterior, es una camioneta que no nos brinda seguridad en la carretera, yo he estado viajando a la ciudad de México en mi camioneta que tenía desde mucho antes”, señaló.
Así mismo refirió que él mismo, había solicitado una camioneta más austera, sin embargo se planteó que fuese una donde se pudiera viajar seguro y sin exponer el viaje de quienes viajan con el edil.
Te podría interesar: Encuestas siguen posicionando a Morón como mal presidente
“Vamos a cambiar esa camioneta por una más segura en la carretera, yo por cierto plantee a la comisión de administración que fuera una blaizer, una más austera, mucho más austera, y los propios regidores plantearon que hubiera una camioneta que brindara mayor seguridad a la presidencia municipal, por eso se adquirió una Tahoe”, finalizó.
A través de redes sociales se dio a conocer la factura de dicho automóvil, siendo señalado que la austeridad de la que tanto se pregona, queda de lado cuando se trata de adquirir “seguridad” para los altos funcionarios.
Dicha adquisición corresponde a la marca chévrolet, versión Tahoe Suv PAQ F, importada, modelo 2019, de 8 cilindros para 7 pasajeros, color blanca platino, con interiores de piel, con un costo de 1 millón 069 mil 900 pesos.