El líder de Morena, aseguró que el programa de reemplacamiento de Bedolla es para sanear las finanzas del Estado
Morelia, Michoacán.- Mario Delgado Carrillo, líder nacional de Morena, justificó el programa de reemplacamiento que el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, propone en el proyecto de presupuesto para el ejercicio fiscal 2022.
Pese a que el de Michoacán, sería el reemplacamiento más caro en el país, Delgado Carrillo aseguró que es para “sanear” las finanzas de la entidad, tras el “desfalco” que habría dejado el ex gobernador, Silvano Aureoles Conejo.
“Está claro cómo entregaron al gobierno del Estado, lo entregaron en bancarrota y a todos nos consta (…)”, expuso el líder del partido guinda en México, quien además echó la bolita a las administraciones anteriores.
“Es resultado de mucho años de malos gobiernos, de corrupción, de falta de atención (…) se privilegiaban los lujos, los excesos”, dijo al no recordar que gran parte de la deuda en la entidad, es resultado de lo gobierno de los ahora morenistas, Leonel Godoy Rangel y Lázaro Cárdenas Batel.
Ahí, insistió en que Ramírez Bedolla hace “todo lo posible” para sacar a Michoacán adelante. “El gobernador está haciendo un esfuerzo extraordinario por sanear las finanzas y sacar adelante al Estado”.
En tanto, mencionó que las denuncias en contra de la administración anterior, saldrán “cuando tengan que salir”. “Apenas lleva unas semanas este gobierno, hay que darle tiempo (…) y además no se tiene una actitud de revanchismo, no se vino a buscar qué hicieron”.
Ingresa a: Diputados de Michoacán no han pagado aguinaldo a sus trabajadores