Morelia, Michoacán.- Con el compromiso de garantizar la justicia social mediante el acceso al agua, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal del Distrito 10, Gerónimo Color Gasca, visitó a los vecinos de la colonia Puerto de Buenavista como parte de las actividades de difusión de su propuesta legislativa.
Acompañado por representantes de la localidad, el aspirante priísta recorrió la calle El Laurel, donde visitó cada vivienda para conocer las necesidades de cada persona, quienes le manifestaron la necesidad de tener acceso pleno al agua potable.
Por ello, Color Gasca asumió el compromiso de realizar las gestiones necesarias para dotar a la colonia de infraestructura hídrica y dar cumplimiento al derecho humano fundamental del agua potable.
Recordó que durante su administración como delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), se instaló un comedor comunitario, mediante el cual todas las familias en situación de vulnerabilidad pueden alimentarse diariamente con comida caliente y de alto valor nutricional.
“Yo voy a gestionar los recursos para que a nadie le falte agua potable, es mi compromiso que haya justicia social a través del agua, yo sé tocar puertas y me gusta dar resultados. El único favor es que nos den su confianza a los candidatos del PRI para darle color a su voto”, concluyó.