Una adolescente reportada como desaparecida, fue localizada junto con un grupo de sujetos que escandalizaban e ingerían bebidas alcohólicas en la calle.
Fue ayer jueves que a través de las redes sociales y medios de comunicación se dio a conocer la desaparición de la adolescente María Fernanda R. solicitando sus familiares el apoyo de la comunidad para su localización.
De acuerdo con los familiares de la desaparecida, ayer jueves la menor salió de su hogar con rumbo al centro de Morelia para realizar un trabajo escolar, pero ya no regresó a su casa.
La tarde de este viernes, vecinos del fraccionamiento Torremolinos solicitaron a la autoridad su presencia ya que sobre la calle Luciano Navarrete de la colonia Ampliación Jardines de Torremolinos, había un grupo de sujetos escandalizando e ingiriendo bebidas embriagantes.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Morelia, quienes confirmaron el reporte, procediendo al aseguramiento de los escandalosos, entre los que se hallaba María Fernanda R.
La menor fue reconocida y trasladada al Centro de Atención a Víctimas para ser identificada por sus familiares y entregada a éstos.
En tanto, el resto de los detenidos fueron trasladados a Barandilla por alterar el orden y escandalizar en la vía pública.