Junto a una manta de considerables dimensiones que contenía un mensaje intimidante, la mañana de este jueves fueron localizados los cuerpos torturados y sin vida de tres personas, sobre la autopista Siglo XXI, en el estado de Guerrero.
El hallazgo ocurrió en el kilómetro 272 del tramo carretera Feliciano – Las Cañas, en el poblado de Agua Zarca, en donde fueron localizados los tres cuerpos junto con la manta en cuyo contenido señalaba a alos ahora occisos de “delincuentes” y “asesinos”.
Fueron elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Defensa Nacional quienes se constituyeron en el referido sitio y resguardaron el área, en espera de los agentes investigadores de la Policía Estatal.
Durante las labores periciales se constató que el mensaje de la manta localizada señalaba a los ahora occisos como miembros del grupo criminal de “Los Cornudos” operante en la comunidad de Cuahuayutla, Guerrero.
Asimismo, se constató que las víctimas, cuya identidad se desconoce, presentaban huellas de tortura y además habían sido ejecutados.
Tras concluir las labores de rigor los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense local.