Estados Unidos.-Julión Álvarez el cantante de música norteña, fue nominado a los Grammy por su último álbum “Ni santo, ni diablo”.
La académia dio a conocer a los nominados para la edición 2018, sorprendiendo a todos los mexicanos, ya que uno de los cantantes que ha estado en boca de todos por sus presuntos nexos con el narcotráfico, se encuentra nominado.
Álvarez se encuentra nominado en la categoría “Mejor álbum de música regional mexicana”, el cantante compite contra La Banda El Recodo, Alex Campos y Aida Cuevas.
Leer más: Despacito arrasaría en los Grammys
La entrega de los premios se llevará a cabo el próximo 28 de febrero en el Madison Square Garden en Nueva York.
Debido a los problemas que se enfrenta el cantautor en Estados Unidos, Julión actualmente no cuenta con una visa que le permita pisar ese país.
El cantante aún enfrenta los cargos por posible nexos con el narcotraficante Raúl Flores, las autoridades estadounidenses investigan al intérprete de “Terrenal” por presuntamente actuar como prestanombres del narco.
Otro escándalo parecido sucedió este año, cuando la actriz y cantante Maribel Guardia fue nominada al Grammy Latino por su disco “Besos Callejeros” en la categoría mejor álbum de banda.
Millones de usuarios tacharon a los premios de “nacos” y “nominar a cualquiera”, al final la intérprete no ganó la nominación.