Julio César Chávez habla de su hijo Jr
Julio César Chávez/ Foto: Agencia México

Julio César Chávez expone el progreso de su hijo en terapia para fortalecer su matrimonio y desmiente rumores de enfermedad.

Ciudad de México.-La leyenda del boxeo, Julio César Chávez, expresó su alivio y satisfacción por el avance en la rehabilitación de su hijo, quien ha estado en el ojo del huracán tras su detención en Los Ángeles por posesión ilegal de arma.

Actualmente, Chávez Jr. asiste a terapia para superar sus adicciones y en paralelo, busca preservar su relación con Frida Muñoz, quien inició un proceso de divorcio durante su periodo de reclusión.

“Está yendo con su familia, conviviendo más con sus hijos, están tomando terapia tanto Frida como él, entonces eso pues me huele a que la relación está perfectamente bien. Sí [terapias matrimoniales] por tanto pleito que tuvieron. Primero él a sus juntas y después toma terapia con su esposa”.

Julio César Chávez, exboxeador, para “Ventaneando”

Con respecto a la situación legal de su hijo, el exboxeador indicó que los abogados están dilatando el proceso judicial para demostrar un cambio positivo en su conducta:

“Es una estrategia de los abogados, la están aplazando cada vez más, hasta que llegue a los seis meses, porque es el tiempo que el juez le va a dar a Julio”.

Julio César Chávez, exboxeador

Además, destacó la atención que el juez y los abogados están prestando al caso y el progreso que Chávez Jr. ha mostrado en la clínica de rehabilitación.

“La verdad es que el juez está pendiente de mi hijo, los abogados van y platican con el juez, el juez lógicamente no se atiene a lo que le diga el abogado de mi hijo, él se está comunicando con el dueño de la clínica de rehabilitación y le dice que todo va viento en popa gracias a Dios, hasta ahorita Julio está muy contento, y esperemos que así siga, eso es lo más importante”.

Julio César Chávez, exboxeador

Te puede interesar: Manny Pacquiao envió mensaje a Julio César Chávez Jr.

Para concluir, Chávez celebró que los temores de su hijo sobre su salud fueron infundados:

“Por ahí sacó mi hijo que tenía un problema del hígado, estaba preocupado, es una manchita que tiene, no es de cuidado, no es cáncer ni nada de eso como él pensaba”

Julio César Chávez, exboxeador