El conocido boxeador Julio César Chávez Jr. obtuvo su libertad bajo fianza y se prepara para su rehabilitación.
Estados Unidos.-Recientemente liberado de la prisión de Valley en Van Nuys tras pagar una fianza de 50 mil dólares, el boxeador Julio César Chávez Jr. ha dejado las instalaciones penitenciarias. Se le había retenido por tenencia ilegal de un arma de fuego de gran calibre.
Horas después de su liberación, Chávez Jr. fue visto saliendo de la cárcel para iniciar un proceso de rehabilitación, según informes de Despierta América. El hijo de la leyenda del boxeo mexicano se mostró tranquilo y, ante la pregunta de si se avecinan tiempos difíciles, contestó:
“Pues sí, cada quien tiene lo que se merece, pero estoy bien gracias a Dios, estoy bien y listo para lo que viene”.
Aunque su familia le ha brindado apoyo constante, el deportista prefirió no comentar sobre ello, limitándose a agradecer: “Sobre todo de toda la gente de acá dentro muy buena, muchas gracias”.
Frente a las especulaciones sobre los retos legales que enfrenta, Chávez Jr. restó importancia: “No, ya he pasado más duro, no es algo duro la verdad”.
Ingresa a: Julio César Chávez Jr. sale bajo fianza; ingresará a rehabilitación
Julio César Chávez Jr. evitó hablar sobre los rumores de un proceso de divorcio con su esposa Frida Muñoz, pero se mostró optimista sobre su futuro: “No, no (se complica), todo va a estar bien, todo va a estar mejor. Todo en la vida viene para algo positivo, entonces todo para adelante”, concluyó antes de partir.
Video:
Con información de Agencia México