Juicio de Deep duró 6 meses y el de García Luna lleva años y no se ha resuelto señaló el presidente
Ciudad de México.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, consideró como “rarísimo” que el juicio del actor Johnny Depp y Amber Heard duró seis meses y el del exfuncionario mexicano Genaro García Luna lleve años sin resolverse.
Este miércoles el primer mandatario mexicano cuestionó la justicia de Estados Unidos, ya que el juicio de los actores se resolvió en solo seis meses, mientras que el proceso judicial contra el extitular de Seguridad Federal lleva años y aún no se ha tenido un resolutivo.
“Estados Unidos tiene que decidir sobre esto. Acaban de resolver lo de una denuncia uy publicitada de unos esposos divorciados, que la señora acusaba de mal trato y ya resolvieron la jueces, pero todo el proceso creo que tardó seis meses, el proceso judicial y lo de García Luna lleva años, está rarísimo. ¿Qué no tienen información? ¿Por qué tanto tiempo?”.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República
Ingresa a: Niega AMLO amenaza contra «Alito» Moreno
La declaración del presidente se produjo luego de que el pasado miércoles se diera por concluido el juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, donde la actriz deberá pagar 15 millones de dólares de indemnización al actor, mientras que este otorgará dos millones de dólares bajo la misma intensión.