Morelia, Michoacán.- El tricolor amaneció con un escándalo por parte de algunos jugadores que fueron captados en una fiesta sexual.
A la lista de problemas que ha venido cruzando la selección mexicana tras algunas lesiones de hombres importantes en su funcionamiento, ahora tienen que enfrentar una acusación hacia algunos jugadores que se fueron de fiesta.
De acuerdo con una nota publicada en una revista de espectáculos (Tv notas) en su edición de hoy dio a conocer una fiesta sexual que habrían tenido algunos jugadores de la selección mexicana.
Horas después, de terminado su partido en el estadio Azteca, ante su similar de Escocía el sábado pasado, se habría dado esta fiesta.
De acuerdo a la revista semanal, ocho jugadores son los que estarían involucrados en este escándalo: Giovanni Dos Santos, Héctor Herrera, Carlos Salcedo, Jesús tecatito Corona, Marco Fabián, Jesús Gallardo, Jonathan Dos Santos y Guillermo Ochoa, quienes estarían inmiscuidos en una supuesta fiesta que hubiera tenido lugar en un domicilio de una mansión en las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.
En dicha publicación el escándalo se hace mayúsculo saber que a dicha reunión fueron contratadas 30 escorts y lo ilustran con fotos en la revista, donde se puede observar la llegada y el retiro de dichas mujeres, al igual que de algunos jugadores.
Al día siguiente por la noche, la selección mexicana hizo su viaje hacia Ámsterdam donde hicieron escala y posteriormente se dirigieron a Dinamarca para enfrentar su último encuentro de preparación, el próximo sábado, de cara a la Copa Mundial Rusia 2018, frente a Dinamarca.
Cabe mencionar que tanto cuerpo técnico, directivos y jugadores no se han manifestado sobre este hecho.