La joven Giulia Nicastro fue agredida con insultos durante un partido de la Liga Italiana Juvenil
Italia.-La árbitra italiana Giulia Nicastro, fue víctima de acoso y de insultos sexistas mientras cumplía su labor en un partido de la liga juvenil italiana.
De acuerdo del medio Sport Mediaset, la joven de 22 años durante el duelo entre los conjuntos de Treporti y Miranense, recibió insultos discriminatorios, incluso de que dejara de ser árbitra y se dedicara a la prostitución.
Pero uno de los actos más polémicos, fue que uno de los jugadores de aproximadamente 14 años de edad, se bajó los pantalones en medio del partido y la retó a que lo expulsara del juego, lo cual sucedió, ya que Giulia Nicastro sacó la tarjeta roja y lo sacó de la cancha.
Pero la medida no fue bien recibida, ya que incluso varios padres de los jugadores reprocharon que el jugador fuera expulsado.
Por su parte la Federación Italiana informó que investigará el caso y que incluso podrían tomarse medidas contra el jugador.
Mientras que Giulia Nicastro a través de redes sociales publicó una imagen aún con el uniforme de árbitra puesto de “piensa, cree, sueña, atrévete” (Sic).