Morelia, Michoacán.- Ricardo Pelaéz, nuevo director deportivo ha iniciado su gestión en la Máquina con los primeros grandes fichajes. Primero llegó el moreliano Elías Hernández y ahora se anunció la contratación del zaguero paraguayo Pablo Aguilar, quien tiene pasado americanista, además de los jugadores Roberto Alvarado e Igor Lichnovsky.
Al menos por contrataciones Cruz Azul se está armando para romper con el maleficio de 20 años sin lograr algo importante en el futbol mexicano.
Fue a través de las redes sociales que la institución celeste informó de la llegada del refuerzo paraguayo que vendrá a darle solidez a la línea defensiva.
“@pablisaguilar se incorpora en transferencia definitiva de cara al Apertura 2018. ¡Bienvenido a La Máquina!”, informó el club.
Pablo Aguilar llega procedente de los Xolos de Tijuana, pero anteriormente jugó con América equipo donde logró ser el líder de la defensa, por lo que ahora con los Celestes buscará conseguir lo mismo.
De igual forma se anunció la llegada del defensa chileno Igor Lichnovsky, además de Roberto Alvarado, uno de los jugadores juveniles mexicanos (19 años) más llamativos de la liga, llegará a la Noria tras sus pasos por el Celaya y Pachuca.
El chileno, ha portado las elásticas de Universidad de Chile, Valladolid, Sporting Gijón y Porto, y llegará a ser un titular indiscutible en la defensa del Cruz Azul.
Tanto Lichnovsky y Alvarado llegan procedentes de Necaxa.
De la mano de Ricardo Pelaéz, La Máquina suma ya cuatro refuerzos, tras la llegada desde el sábado pasado de Elías Hernández, procedente del León.
Además para el próximo Torneo Apertura 2018, la Máquina vivirá una nueva era tras regresar a jugar como locales al Estadio Azteca, luego de más de 20 años de tener como casa el Estadio Azul.