El primer accidente se registró en la carretera Yurécuaro-La Piedad, el segundo en la autopista Siglo XXI
Morelia, Michoacán.- Al menos siete personas perdieron la vida y ocho más resultaron heridas en dos accidentes vehiculares suscitados este Jueves Santo en la carretera Yurécuaro-La Piedad y la autopista Siglo XXI, en el tramo carretero Las Cañas–Cuatro Caminos.
El primer suceso se registró en la carretera Yurécuaro-La Piedad, donde una camioneta Nissan blanca con placas de Jalisco, cayó a un barranco. En ella se trasladaban seis personas quienes perdieron la vida.
Los reportes indican que, mientras la camioneta transitaba a la altura del predio conocido como Huerta Seca, el conductor perdió el control del vehículo, lo que ocasionó que saliera de la carretera y cayera por el barranco.
La camioneta fue identificada como parte de la empresa Aro Asfaltos, la cual confirmó que los seis tripulantes del vehículo, quienes perdieron la vida tras el accidente, laboraban en ésta.
Las víctimas del incidente fueron identificadas como Otilio Felipe C., Flavio Emmanuel E., Julio Cesar M., Jonathan Daniel C., Reyes Antonio R. y Jaime M.
El segundo accidente vehicular se reportó en la autopista Siglo XXI, en el tramo carretero Las Cañas–Cuatro Caminos, donde una mujer perdió la vida y ocho personas resultaron heridas.
Los informes detallan que el incidente se suscitó tras el choque frontal entre una camioneta Expedition color verde y otra Chevrolet color blanca con placas de circulación del estado de Guerrero.
El accidente se registró en el kilómetro 210 +500 de la autopista, a dos kilómetros del municipio de Arteaga, y que dejó como saldo ocho lesionados, entre los que se identificó a Rubén R., de 48 años y Rubén C., de 10 años, ambos con domicilio en la población de Cumuatillo Michoacán.
De igual forma, se identificó a Karen Monserrat D., de 16 años; Betsy Yamileth D., de 20 años, ambas con domicilio en el municipio de Sahuayo. José C., de 74 años de edad; Leticia R., Mariana Z., y Sabrina M., con domicilio en la ciudad de Uruapan.