Hoy se conocerá al nuevo equipo que jugará para el próximo torneo en la Primera División del futbol mexicano. Los Bravos de Juárez y los Hidrorayos del Necaxa en 90 minutos se juegan el ascenso al máximo circuito en atractivo duelo programado para este sábado a partir de las 20:00 horas en el Olímpico Benito Juárez de la ciudad norteña.

El partido de “Ida”, celebrado en Aguascalientes, finalizó a favor del Necaxa con una mínima ventaja de 1-0, así que los Bravos tendrán que hacer goles para buscar conseguir la victoria que los lleve a jugar para la próxima temporada en la Primera División, pero para ello, falta lo que diga el conjunto hidrocálido.

necaxaNecaxa tendrá que empatar o ganar en Juárez para terminar con los cinco años en Liga de Ascenso que registra.

 

bravosPor su parte, Bravos necesita el triunfo por dos o más goles para ascender por primera vez en su historia.

 

Alfonso Sosa, técnico del Necaxa confía en doblegar a sus rivales al señalar que no se confiarán con la ligera ventaja que obtuvieron en casa y que buscarán hacer daño a la portería rival desde el silbatazo inicial.

Por su parte Sergio Orduña, técnico de los Bravos, expresó que su meta está puesta en conseguir el boleto a la Primera División y no dudan en superar la desventaja.

De acuerdo a las reglas de juego hoy saldrá el nuevo equipo que cubra la ausencia de Dorados de Sinaloa que descendió.

Los Bravos de Juárez son los campeones del Apertura 2016 y Necaxa conquistó el título del Clausura 2016, por ello, pelean por el ascenso.