Se verán las caras en busca de llegar a la primera final de su historia en la Copa MX
Ciudad Juárez.- Bravos de Juárez sacará el orgullo ante los Pumas como el único equipo del ASCENSO MX que continúa su camino en la competencia. Su escenario, el Estadio Olímpico Benito Juárez, podría ser determinante para inclinar la balanza a su favor.
Además, los Bravos llegan con grandes argumentos, luego de estar invictos en la COPA MX, siendo primer lugar del Grupo 2 y con la mejor defensa del torneo, con apenas dos goles recibidos.
En los octavos fue turno de vencer nada menos que la Fiera de León, luego de un empate sin goles que llevó la serie a los disparos de penal.
Posteriormente, en Cuartos de Final repitieron la hazaña en los penales para superar a los Tiburones Rojos de Veracruz.
Pumas, un rival complicado
El equipo de Bruno Marioni viene recuperando la confianza en la LIGA MX y sin duda tendrán el firme objetivo de meterse a la Gran Final de la Copa.
Su paso incluye el primer lugar del Grupo 9, con apenas una derrota y una de las mejores defensas de la competencia, con apenas tres goles admitidos en la fase regular.
En los Octavos de Final vencieron con autoridad a Zacatepec, mientras que en los Cuartos de Final hicieron lo mismo con los Dorados de Maradona. -COPAMX-