El hermano varón más pequeño de la fallecida Jenni Rivera ha tomado la decisión y dejará por completo el mundo de la música.
En su última presentación Juan Rivera vendió menos de veinte boletos en Estados Unidos y por respeto a las pocas personas que habían decidió salir a dar su show como todo un profesional.
El ahora ex cantante mencionó en entrevistas no haber obtenido el éxito por el cual había trabajado varios años, recordemos que en vida su hermana lo traía abriendo sus conciertos, Morelia fue una de las ciudades donde fue bien recibido y debido a eso Juan hizo una pequeña gira por tierra caliente.
No solo a Juan le costó trabajo brillar en la dinastía Rivera, actualmente Chiquis Rivera quién es hija de la fallecida reina de la banda le ha costado mucho trabajo brillar y ha dado de qué hablar más por sus escándalos que por su talento.
La única estrella de esta familia que queda sobre los escenarios es el señor Lupillo Rivera quien a través de los años también le costó mucho quedar en el gusto de la gente.