Morelia, Mich. – Por la falta de transparencia en los bienes que están bajo la tutela de Ana Lilia Guillen, quien se ostenta como dirigente de Morena en la entidad, Juan Pablo Celis Silva, presidente del Comité Ejecutivo del mismo partido en Michoacán no descarta presentar una denuncia en contra de ésta por omitir la entrega del activo partidista.
La “resistencia pacífica” de Guillén Quiróz solo entregó al Comité de Celis Silva un solo vehículo, aunque el dirigente no supo cuántos tiene en su haber la exdiputada.
Pero además enlistó mobiliario que incluye diversos equipos de cómputo y el acervo bibliotecario que tienen entre otros, los primeros ejemplares del periódico Regeneración, mismo que el propio Celis donó y que estima no le han dado la validez histórica que merecen.
En conferencia de prensa, el líder morenista descartó que se tenga algún adeudo con trabajadores al servicio del partido, como en su momento lo aseveró Guillén Quiroz.
Para ello solicitó a los trabajadores que están bajo engaños de Guillén, se acerquen al Comité que sí tiene validez para subsanar cualquier malentendido que se hubiese generado.
Ingresa a: ¿Changoleón? Noroña arranca campaña de afiliación al PT
Pese a decir que en Morena no se tienen adeudos, el secretario de Finanzas del partido, contradijo a dirigente al aseverar que el instituto tiene entre 14 y 18 millones de pesos en multas respecto de los últimos dos periodos, dinero que dijo, será descontado de las prerrogativas de 2023.