Juan Osorio denuncia intento de boicot contra Aventurera
Juan Osorio/ Foto. Agencia México

Juan Osorio enfrenta un intento de sabotaje en el estreno de “Aventurera”.

Ciudad de México.-En la reciente inauguración de “Aventurera”, Juan Osorio, el renombrado productor, confrontó un desafío inesperado: un intento de sabotaje que buscaba hacerlo sucumbir nuevamente en el mundo de las drogas.

A sus 67 años, Osorio, sin saber quién estaba detrás de este acto malintencionado, expresó su gratitud por la fuerza de voluntad que le permitió resistir la tentación.

“Te voy a decir lo que es la envidia (…) el día del estreno, yo llevó exactamente 22 años (…) en recuperación, ese día, alguien me puso aquí la coca, en la bolsa de mi saco, yo ni por aquí me pasaba”.

Juan Osorio, productor

“Se me ocurrió, le dije a mi mujer ‘toma mi amor, ha de ser un recado, alguien me mandó un mensaje’, cuando la abre Dani y se da cuenta, le dije ‘no la toques’, mi mujer ni idea tenía”, continuó relatando el incidente.

El productor no tardó en lanzar un firme mensaje a quienes intentaron perjudicarlo:

“Que el cuate o la persona que lo hizo, o quien mandó, porque a lo mejor el que fue a hacerlo, fue mandado por él, tengo la triste noticia de decirles que no lograron su objetivo, que, gracias a Dios, sigo echándole ganas en la vida, por estar bien, por no fallarle a mucha gente que cree en mí, y por dar un mensaje que cuando decides dejar las adicciones, sí lo logras”.

Juan Osorio, productor

Osorio enfatizó la importancia del apoyo de sus seres queridos y de su pareja, Eva Daniela, en su continua salud y liderazgo en la obra teatral.

“Yo no creo que esa persona que me puso eso, haya sido con buenas intenciones, por supuesto que pensaban que yo iba a recaer, pero gracias a Dios, a la fortaleza, a la familia, y a la promesa que me hice a mi mismo que nunca más iba a recaer, a la fortaleza que me da Dani, que es la mujer que de verdad hoy en día me inyecta toda esa energía y ese amor, ese cariño, no caí, y me dio gusto haber agarrado ese sobre, haber abierto [la llave de] agua y haberlo tirado, me dio un orgullo porque me fortaleció”

Juan Osorio, productor