Foto: Internet

El entrenador del Tri, el colombiano Juan Carlos Osorio, declaró que ante Honduras en el último partido de la segunda fase de la eliminatoria de CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, será una nueva oportunidad de reivindicarse con la afición, tras el imborrable 7-0 que les propinó Chile en Copa América Centenario.

“Primero es una gran oportunidad de continuar fortaleciéndonos. Como equipo lo más importante era la reacción, hay un fuerte espíritu de equipo, es una gran oportunidad para ganarnos nuevamente la confianza de nuestra afición, ojalá de ustedes también (medios de comunicación)”, señaló en conferencia.

Detalló que tras el triunfo ante El Salvador por 3-1 de la semana anterior, sirvió para recomponer su proceso, tras la histórica goleada.

“Son 10 ganados, un empate y uno perdido, sabemos que el futbol mexicano es muy exigente. Por el marcador, más que por haber perdido, la confianza se perdió, es nuestra oportunidad de recuperarla y estamos en ese proceso”, dijo.

Reiteró que el partido ante Honduras, más allá de ir por el triunfo sirve de reivindicarse.

“Que los eliminemos o no pasa a segundo plano. La intención es ganar, convencerlos a ustedes y a la afición. El Partido contra Honduras debe servir para ganar la confianza de los aficionados”, puntualizó.

El técnico no quiso entrar en polémica por la designación del árbitro estadounidense Mark Geiger, aquel que tuvo un polémico desempeño en favor del Tri en la Copa Oro 2015 ante Panamá.

México ya calificado al Hexagonal final y encabeza el grupo A de la Concacaf con 15 puntos, seguido por Honduras con 7, Canadá con 4 y El Salvador se queda con 2, luego de cinco jornadas.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página