foto: Alejandro García

Luego del juicio político en el que esta involucrado el ex presidente municipal de Zitácuaro, Juan Carlos Campos Ponce, éste señaló que no se siente intranquilo y por ello acudió este día al Congreso del Estado para revisar su situación.

En entrevista exclusiva para Contramuro.com, el ex edil zitacuarence, confirmó que efectivamente había familiares de su esposa trabajando en el DIF de ese municipio, sin embargo se justificó diciendo que “el reglamento es muy claro y menciona que la presidenta del DIF, habiendo suficiencia presupuestal tendrá la facultad en su momento dado de contratar al personal que pudo ella requerir, no hubo ningún nombramiento por parte mía, ella contrataba a su personal yo al mío”.

Respecto a la otra acusación que se la hace, respecto al tema de los aviadores, Campos Ponce, señaló que no hay ninguna prueba de esa situación e invitó a quienes lo denunciaron que si tienen las pruebas las presenta para verificar de que áreas eran y quien los había contratado.

“Puede haber problemas obviamente en cuestión de nepotismo, es lo más grave que pudieran mencionar, pero de lo demás no tengo ningún problema, si hay aviadores que los citen” afirmó Juan Carlos Campo Ponce, quien además negó que existieran obras fantasmas en su municipio.

foto: Alejandro García
foto: Alejandro García

El ex alcalde de Zitácuaro, añadió que este juicio es un tema político, “detrás de esto hay intereses políticos de personas que quieren cortarme de cualquier otra aspiración política que tenga, esto lo han venido haciendo desde hace más de dos años, pero yo no tengo nada que ocultar”.

El también ex diputado local, manifestó que a pesar del incumplimiento financiero que hubo de la administración pasada del gobierno del estado, en el municipio de Zitacuaro fue en el que más desarrollo hubo de todo Michoacán, así lo consideró Campos Ponce.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página