El dirigente interino del PRD, Juan Bernardo Corona Martínez, señaló que su deber en este momento es volver a ganar la gubernatura del estado
Morelia, Michoacán.- El dirigente interino del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, señaló en entrevista que descarta la posibilidad de regresar a dirigir la Secretaría de Seguridad Pública en Michoacán (SSP), tras la muerte en días pasados de quien fuera titular, José Martín Godoy Castro.
Bernardo Corona, explicó que en estos momentos su trabajo es luchar para que el partido obtenga buenos resultados y pueda avanzar ante las próximas elecciones, mismas que se llevarán a cabo en el 2021.
“En estos momentos yo tengo una gran encomienda y es trabajar para el partido, lograr que todos trabajemos en conjunto para obtener los objetivos que se me fueron entregados y cumplir con ellos”, señaló.
Asimismo refirió que su principal objetivo es que el PRD, vuelva a la gubernatura de la entidad en las citadas elecciones, esto debido a que Michoacán es el único estado que cuenta con un gobernador de este partido, sin haber requerido de alianzas con otros.
Te puede interesar: Proponen comparecencia para Sánchez Cordero
Cabe señalar que Bernardo Corona fue titular de la citada dependencia estatal desde octubre del 2016 hasta finales de marzo pasado, cuando asumió el cargo José Martín Godoy Castro.
Desde el jueves pasado, diversos medios de comunicación locales publicaron que Corona Martínez podría regresar al mando de esta dependencia, sin embargo fue él mismo quien aclaró la situación.
Para finalizar, el líder del PRD expuso que el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo, colocará a un perfil idóneo para ese puesto y luchará para que en la entidad se siga avanzando en temas referentes a este sector.