El secretario de Gobierno convocó a más de mil jóvenes de la región, la necesidad de esforzarse y arriesgarse a emprender
Apatzingán, Michoacán.- Los jóvenes emprendedores de nuestro Estado, son la apuesta para el desarrollo económico y social de Michoacán.
Así lo expresó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, al participar en la charla “Em-Préndete”, en el Instituto Tecnológico de Apatzingán, en donde convocó a más de mil jóvenes de la región, la necesidad de esforzarse y arriesgarse a emprender.
“La vida es actitud, y ustedes los jóvenes que serán emprendedores, serán el motor del desarrollo de nuestro Estado, por eso los vamos a apoyar y a respaldar”, expresó.
Herrera Tello, aseveró que mientras persevere la actitud de levantarse ante errores o fracasos en los proyectos, las ganar de seguir adelante los llevarán a la meta que quieran.
En ese sentido, pidió a las y los jóvenes tomar lo que tienen, sus experiencias, aptitudes y actitudes, y con ello poder iniciar en la ruta del emprendimiento que los llevará a alcanzar sus metas.
“Vamos a apoyarlos para que ustedes también puedan venderles a las grandes empresas, a ser proveedores, y con ello iniciar en el camino del emprender”.
Por su parte, Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico del Estado, pidió a las y los jóvenes arriesgarse a poner en marcha sus sueños e ideas y con ello poder iniciar el proyecto que cambie su vida y la de su entorno.
El funcionario estatal recalcó la importancia de Apatzingán como palanca del desarrollo de la Tierra Caliente, por ello hizo un llamado a utilizar las herramientas que pone el Gobierno estatal para potencializar la actividad empresarial.