Joven se despide de seres queridos en Facebook antes de envenenarse , tras depresión
Ecuador.-Joven se despide de seres queridos en Facebook antes de envenenarse, a causa de depresión amorosa.
Tras varios días de compartir en su cuenta, varias publicaciones alusiva a una depresión amorosa, el joven de 22 años de nombre José Andrés Hidalgo Salavarria, tomó la decisión de envenenarse para irse lejos y no volver.
El pasado nueve de mayo, el joven publicó una carta dirigida a sus familiares, amigos y seres queridos en la que expuso los motivos por los cuales afirmó había tomado una decisión.
“hola que tal saben tomen una decisión en la cual poco sabe que es saben en la vida hay cosa buena y malas aprendí muchas cosas en verdad escuchar muchos consejos en la cuales las respeto mucho saben en realidad quería mucha en la vida en la cual ya lo e tenido pero eso quiero ser feliz y mi felisidad ya pronto lo tendré (Sic).
Pero también expresó que nadie es culpable de la decisión que tomó.
“Ya es hora de partir de este lugar que deseo ir a por cierto nadie tendra la culpa que me pase esta vez mi decision fue tomada por mi mismo otros se alegraran y otros estarn triste y bueno estas foto son mi familia y amigos que an tenido tiempo para estar a mi lado” (Sic).
De acuerdo con información expuesta por Radio Fórmula, el joven vivía en Ventas en Ecuador, donde amigos lo vieron vomitar y presentar fuertes dolores en el estómago, así como sus familiares quienes lo llevaron a un hospital, donde se confirmó que presentaba síntomas de envenenamiento.
Ingresa a: 40 jóvenes en lista de espera para recibir atención psicológica en el IJUM
A pesar de haber sido llevado a un centro de salud para su atención, el joven llegó sin signos vitales, esto debido a los daños irreversibles que presentaba en su organismo a causa de ingerir una sustancia tóxica.
La red social del joven aún se mantiene activa en donde varios usuarios le han escrito sus pésames.
Si presentas depresión y necesitas ayuda puedes hacer uso de la línea de la vida en México, a través del teléfono 800 911 2000.
Como también a través del servicio LOCATEL, en la línea 56 58 11 11 o a través de internet en locatel.cdmx.gob.mx.