Joven motociclista muerte choque Razer Atécuaro
Foto: Red 113 Michoacán

Trágico accidente cerca de la tenencia de Atécuaro cobra la vida de un joven motociclista y deja un vehículo Razer incendiado

Morelia, Michoacán.- Un joven motociclista falleció cuando lo impactó un vehículo Razer en las cercanías de la tenencia de Atécuaro del municipio de Morelia, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que el automotor todoterreno ardió en llamas y a escasos metros se encontró un arma de fuego.

El trágico accidente se registró la noche de ayer domingo sobre la carretera que conduce hacia la capital michoacana, también conocida como avenida Atécuaro. Algunas personas reportaron la situación al número de emergencias 911.

También te puede interesar: Choque entre auto y camión de pasajeros en Centro Histórico de Morelia

En el sitio se presentaron patrulleros locales, quienes apoyados por paramédicos confirmaron el deceso del motorista, identificado como Juan M., de entre 19 y 25 años de edad. Trascendió que la moto del susodicho es una Italika FT150, color rojo.

Además, se apreció que la otra unidad involucrada terminó calcinada y a un lado, sobre el asfalto, estaba una pistola, la cual quedó asegurada. Según las fuentes, los ocupantes del Razer quemado abandonaron el vehículo.

Los oficiales delimitaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo del motociclista a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Con información de Red 113 Michoacán.