Joven fisicoculturista muere aplastado por barra de 210 kilos
Ciudad de México.- Un joven fisicoculturista de nombre Justyn Vicky murió de forma trágica después de intentar realizar un ejercicio con una barra de 210 kilos, peso que el atleta no dominaba.
Ingresa a: Gobierno de AMLO no puede ser considerado un aliado: conservadores
El hecho ocurrió en un gimnasio de la Isla de Bali, en Indonesia, de acuerdo a testigos, el joven intentaba realizar una sentadilla con peso al momento de los hechos; en un video que circula en redes sociales se observa el momento en el que Justyn Vicky se dispone a realizar la fricción siendo auxiliado por otro hombre.
Pero instantes después la situación se torna grave cuando personas en el lugar se percatan de la dificultad que enfrenta el joven para ponerse de pie de nueva cuenta, pues comenzó a gruñir.
Después de eso el joven cae en un mal ángulo hacia el suelo y es aplastado por la barra pese a que otros hombres se acercaron para intentar auxiliarlo.
Tras estos hechos, compañeros de Justyn Vicky alertaron rápidamente a las autoridades de seguridad y de emergencias, siendo trasladado en ambulancia hasta un hospital para recibir atención médica.
Pese a la intervención de personal médico para intentar salvarle la vida, minutos después de ser internado se confirmó la muerte del joven debido a la gravedad de la lesión que sufrió en el cuello y pulmones con el impacto de la barra.
Con información de Azteca Bajio
Ingresa a: Interpol emite ficha roja contra esposa y hermanos de García Luna