Este miércoles ocurrió el hallazgo del cadáver degollado y maniatado de un joven, en un deshuesadero de Morelia
Morelia, Michoacán.- Al interior de un deshuesadero de autos llamado “El Güero”, en el sector norte de Morelia, ocurrió el hallazgo del cadáver de un joven, el cual presentaba signos de violencia extrema, según reportaron fuentes policiales.
El cuerpo estaba en el suelo, rodeado de autos descompuestos, cerca de la avenida Río Grande, próximo a la Secretaría de Administración del Ayuntamiento de Morelia, la Estancia Diurna del Adulto Mayor y la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM).
También te puede interesar: Miércoles violento en Michoacán; 4 ejecutados en Tarímbaro y Álvaro Obregón
La Policía Municipal acordonó la zona y notificó a la Fiscalía General del Estado de Michoacán. Se reveló que la víctima, aún sin identificar y de entre 24 y 30 años, presentaba severos daños, con la cabeza casi separada; vestía short, sudadera con capucha y tenis, todo de color negro, según informaron las autoridades.
Especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) comenzaron las investigaciones necesarias y trasladaron el cuerpo a la morgue para realizar la autopsia obligatoria.
Este homicidio se añade a otros cinco ocurridos la misma mañana en diferentes localidades, incluyendo dos en Tarímbaro y tres en la región de Álvaro Obregón.