Morelia, Michoacán.- Josh Peck vuelve a sorprender a sus fanáticos, ya no con otra transformación estética y sumamente sexy, sino con la noticia de su boda. Este es un acontecimiento que nadie vio venir ya que ninguno de los novios compartieron imágenes al respecto en sus perfiles sociales, sin embargo, la noticia salió a la luz cuando la actriz Nicole Golfieri, quien comparte la pantalla con Peck en ‘Grandfathered’, publicó imágenes en la que felicitó a la pareja.
“Felicidades a dos de nuestras personas favoritas, Josh y Paige, los amamos”, escribió la actriz.
A un año de haber anunciado su compromiso a través de sus redes sociales, Peck y O’Brien, contrajeron nupcias en un hermoso y elegante jardín en Malibú, California. La lista de invitados a la hermosa ceremonia fue sumamente limitada, tan limitada, que la co estrella televisiva de Josh, no fue requerido en ella.
El actor, ahora esposo de Paige O’Brien, brincó a la fama actoral en el programa norteamericano de la cadena televisiva nickelodeon titulado “Drake y Josh”, donde compartía el protagonismo con Bell.
A través de la cuenta de twitter del cantante y actor Drake Bell, una declaración causó revuelo entre los fanáticos del ahora distinguido programa. Y es que no es para menos, ya que “el hermanastro de Josh” en la serie televisiva, no fue invitado a la boda.
Esto no le sentó nada bien a Bell, quien co-protagonizó la serie de “Drake y Josh” con Peck durante tres años. El actor lanzó un par de tuits dirigidos a su ex-compañero, que después borró, pero quedaron registrados gracias a capturas de pantalla.
“Cuando no estás invitado a la boda el mensaje es claro…”, escribió en una primera publicación Drake Bell. “Los verdaderos colores han salido a la luz este día. El mensaje es fuerte y claro. Nuestros lazos se han cortado oficialmente. Te voy a extrañar hermano”.
Un día antes de la boda, Bell compartió en Twitter una fotografía donde posa junto a Peck en la época que grababan la popular serie. La misma foto fue publicada por Peck a inicios del mes.
Hasta el momento ninguno de los recién casados ha echo declaraciones públicas respecto al caso de Drake. Sin embargo, tomando las fotografías como guía, se nota que no tienen tiempo de estar al pendiente del mundo mediático. La pareja se muestra extremadamente feliz, radiante y mejor que nunca.
El vestido de Paige, fue en tonalidades crema, aunado a encajes y transparencias, mientras que el apuesto Josh, continúa manteniendo ese físico escultural, resultado de su gran transformación al dejar Nickelodeon, el cual resaltó con un elegante y ajustado traje color negro acompañado de una camisa blanca y un moño al cuello.