Raúl Morón Orozco, presidente municipal señaló que respeta las diversas opiniones que se pueden dar en torno al tema
Morelia, Michoacán.-Luego que ayer por la mañana, un grupo de personas diera a conocer las carencias que sufre la ex secretaria de Fomento Económico (SEFECO) municipal, Josefina Cendejas Guízar, tras el accidente que sufrió y exponer que exigieron la renuncia de ésta, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco indicó que ese tema ya está superado.
El munícipe puntualizó que pese a que aún existen muchas opiniones en torno al despido de la también profesora de la Universidad Michoacana, él respeta cada una de ellas y se mantiene al margen, sin emitir más comentarios al respecto.
“No daré más opiniones al respecto, eso es un tema ya superado. Respeto mucho la opinión de todos aquellos que expresan una opinión, pero no emitiré opinión alguna en torno al tema”, dijo.
Te podría interesar. Ayuntamiento de Morelia sin datos de discapacidad en el municipio
Cabe mencionar que fue el pasado 1 de agosto cuando Cendejas Guízar sufrió un grave accidente cuando se trasladaba a la capital michoacana, a partir de éste, ha sido intervenida en siete ocasiones, mientras se espera tenga otra operación en las siguientes semanas.
Pese a que se encontraba en un estado crítico de salud, se indica que el edil moreliano, le exigió renunciara al cargo, esto bajo amenazas y amedrentándola, situación que el propio Morón Orozco ha señalado en varias ocasiones, es falso.
Te podría interesar. Denuncian se exigió renuncia a extitular de Sefeco
Los amigos de la ex titular de SEFECO, lanzaron una petición en la plataforma Change.org, donde exigen una disculpa pública y la reparación del daño moral y material por parte de Raúl Morón Orozco a Josefina Cendejas.