Morelia, Michoacán.- La actriz Anel Noreña, ex esposa del cantante José José declaró a medios de comunicación que el intérprete no le permite que lo visite en el hospital donde de encuentra internado.
“Hay que respetar, está mejor. Si me gustaría ir a verlo, pero como él no quiere, yo con el espíritu le lo mando bendiciones y ya. Yo no lo veo para nada”, indicó Anel.
La también ex modelo indicó que sus hijos José Joel y Marisol, visitaban a su padre y se mantienen al pendiente de su estado de salud.
“Mis hijos lo ven a diario, que quede claro, gracias a ellos me entero de cómo se encuentra y eso me da mucha tranquilidad”, dijo Noreña.
Anel y el príncipe de la canción contrajeron nupcias en el año de 1976 y procrearon dos hijos, tras 14 años de matrimonio decidieron separarse debido a los problemas con el alcohol que José José enfrentaba.
Hasta el momento el intérprete de “Almohada”, se encuentra recuperándose luego de que su cuerpo no pudiera absorber los nutrientes necesarios para mantenerse con fuerzas.
José José anunció el 24 de marzo del año pasado que se le había detectado un tumor canceroso en el páncreas, que le fue extirpado y posteriormente inició un tratamiento con quimioterapias.