José Emilio Fernández Levy busca la reconciliación con Ana Bárbara tras superar malentendidos.
Ciudad de México.-José Emilio Fernández Levy, hijo de Mariana Levy, manifestó su deseo de reconciliarse con Ana Bárbara, conocida como la ‘Reina Grupera’. Tras un periodo de distanciamiento causado por acusaciones hacia Ángel Muñoz, prometido de la cantante, de supuesto maltrato hacia su hermano José María, José Emilio quiere sanar la relación, especialmente después de saber que Ana Bárbara estuvo cerca de fallecer.
“Cada quien tiene su postura, cada quien tiene su versión y su punto de vista, y todos son respetables y por eso yo digo que mejor dejar las cosas claras. Porque esto es a lo mejor como conseguir un perdón para ti mismo, ¿no?, el haber aclarado todo, el haber aclarado el por qué, el para qué, entonces hay que darle el tiempo, el tiempo es muy sabio, la vida es muy sabia y se va a encargar de acomodar todo cuando se tenga que acomodar, y sí se tiene qué acomodar”, declaró el joven en una entrevista para Venga la Alegría.
El impacto de saber que Ana Bárbara estuvo a un paso de la muerte en un incidente en Cancún, motivó aún más a José Emilio a buscar un acercamiento.
“Me quedé como ahorita, no en shock, sin saber qué decir, sin saber qué responder. Pasaron muchos pensamientos a través de mí, de quererme acercar a ella, de quererme reconciliar con ella… y también asustado ¿no?, como dices, todo cambia de la nada, de repente estás, de repente ya no, entonces yo creo que lo mejor es estar bien contigo mismo”.
José Emilio Fernández Levy
Finalmente, José Emilio se mostró arrepentido por haber hecho públicas las disputas con el novio de la cantante.
“Tener paz en mi corazón y en mi alma y digo, lo estoy logrando, poco a poco se complicó un poco las cosas, hice algunas cosas mal, se hicieron varios escándalos por mi culpa. Ya aprendí que no es necesario tocar problemas familiares ante los medios y mejor resolverlos entre familia y ya, eso fue lo que aprendí. Saber cuando la riegas, saber y reconocer, porque una cosa es saberlo, pero otra es reconocer que la regaste”.
José Emilio Fernández Levy