José Emilio Fernández Levy enfrenta rumores de demanda y reflexiona sobre la relación familiar rota.
Ciudad de México.-José Emilio Fernández Levy, hijo de la recordada Mariana Levy, volvió a aparecer ante los medios tras haber acusado a Ángel Muñoz, compañero sentimental de Ana Bárbara, de presunto abuso hacia su hijastro José María ‘Chema’ Fernández, hermano de José Emilio y Paula.
Tras un comunicado de Ana Bárbara, donde amenazaba con acciones legales si persistían las acusaciones, Fernández Levy confirmó que no ha enfrentado acciones legales hasta ahora.
“Yo no he recibido ninguna demanda, si llega la voy a afrontar como debe ser, y con la verdad, y seguro que no me va a pasar nada. El que dijo que es un agente de la DEA fue Pancho, yo nunca mencioné que trabajaba en la DEA, yo no tengo idea, yo solo sé que es un policía de migración”, declaró a los periodistas.
“Yo cosas falsas o alguna mentira yo no he dicho. ¿Para qué genero más problemas en una relación que ya está muy rota?, mejor que las cosas estén en paz, que los dos pensemos para podernos volver a unir nuevamente”, añadió.
Te puede interesar: José Emilio Fernández Levy anhela reparar lazos con Ana Bárbara
Aunque José María Fernández “Pirru” defendió a José Emilio tras el comunicado de Ana Bárbara, este último reveló que su relación con su padre sigue interrumpida.
“La verdad es que no hay una relación con mi papá, pues igual con Ana Bárbara. Espero que pronto llegue, hay que darle el tiempo a tiempo. Él tiene mucho que pensar, yo tengo mucho que pensar. Pero estaría bonito, ¿no? Porque pues a quién no le hace falta su papá”, expresó.
Por otro lado, Paula Levy comentó que mantiene una excelente relación con su hermana mayor, María, hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla.
“Sí, de hecho, la vi el otro día en una comida familiar, muy bonito, estuvo padre. Acaba de tener su primera expo de fotografía. Felicidades, a eso no pude estar, pero sí, sí nos llevamos bien”, afirmó.
Finalmente, Paula se mostró optimista respecto al proceso legal por la herencia de su madre, esperando un desenlace justo para todos.
“Pues ha sido un proceso supercomplicado, largo, tedioso, un poco innecesario a veces siento, pero pues ahí está, los bienes están salvaguardados y cuando sea prudente, pues todo esto se va a resolver de la mejor manera, espero”, concluyó.