José Emilio Fernández expresa su postura ante la relación con Ana Bárbara y Ángel Muñoz
José Emilio Fernández, quien creció bajo el cuidado de Ana Bárbara tras el fallecimiento de su madre, Mariana Levy, sigue mostrando su inconformidad con el compañero sentimental de la cantante.
En su reciente aparición como presentador en un evento, el protegido de la “Reina Grupera” declaró que no pretende buscar un acercamiento con ella mientras Ángel Muñoz esté presente.
También te puede interesar: Jailyne Ojeda revela amenazas de fans de Nicki Nicole
“Mientras siga el señor Ángel Muñoz ahí, yo no tengo nada qué hacer ahí, la verdad”, compartió Fernández ante los medios durante los premios “The One 100 most influential”.
El aspirante a artista, Fernández Levy, comentó a programas como Ventaneando, que sus hermanastros son quienes han sufrido a manos de Muñoz.
“A mí no me maltrató nunca, yo eso sí les voy a decir, a mí nunca me gritó, nunca me alzó la voz, nunca me dijo nada, pero se metió con mis hermanos, se metió con mi familia, y aparte José María siendo menor de edad, pues mira, alguien tenía que brincar por él y pues yo (lo hice)”, aseguró.
Sin embargo, enfatizó su deseo de retomar la relación con la intérprete de “Y lo busqué”, a quien considera una figura materna.
“Claro que me encantaría volverme a acercar con ella, me ha hecho mucha falta, sí, eso es cierto”, dijo.
Aunque ha denunciado el maltrato hacia sus hermanos, José Emilio nunca confrontó directamente a Ángel Muñoz.
“Es un hombre grande, fortachón, yo no… estaba chiquito en esos momentos, entonces no me iba a enfrentar a él sabiendo que iba a perder. [Ahorita] sería un tiro justo, pero no lo haría”, explicó.
Además, el hijo de “El Pirru”, exesposo de Ana Bárbara, no descarta que la distancia entre la cantante y su familia pueda deberse a la influencia de Muñoz.
“Eso empezó hace nada, dos años tiene, que se empezó a distanciar de todos, el amor la ciega”, comentó.
Para concluir, José Emilio habló sobre su relación actual con su padre, la cual se ha deteriorado a raíz de una disputa por una propiedad heredada por Mariana Levy.
“La relación con mi papá no existe, no hay comunicación, sí empezaron por este tema [las diferencias], más que nada por la casa, él se la quería quedar y yo me negué a eso”, concluyó.