José Eduardo Derbez responde a las especulaciones sobre las adicciones de Julián Figueroa.
Ciudad de México.-La controversia alrededor de Maribel Guardia no cesa, especialmente tras su decisión de emprender acciones legales contra Imelda Garza Tuñón para proteger a su nieto, José Julián.
La noticia de que la actriz costarricense ha acusado a la madre de su nieto por presunto abandono y actitudes inapropiadas debido al posible uso de drogas, ha llevado a que surjan acusaciones contra el difunto Julián Figueroa.
Recientemente, se rumoreó en las redes que el hijo de Maribel también lidiaba con supuestas adicciones. Ante esto, José Eduardo Derbez, amigo de Julián, ha salido al paso de estos comentarios.
“No, bueno, a mí no me tocó nada de eso. La verdad yo la última vez que estuve con Julián, nos fuimos a cenar, pero no, a mí no me tocó nada de eso. Creo que era un chavo increíble, que bueno, lástima que se nos fue tan rápido”, compartió el presentador a programas como Venga la Alegría.
“Bueno, eso sí, hablar de alguien que ya no está es… no está nada padre, pero bueno, les deseo lo mejor y que se arregle pronto”, continuó el hijo de Eugenio Derbez.
Antes de estas declaraciones, José Eduardo expresó su deseo de que Maribel e Imelda resuelvan sus diferencias, destacando la amistad que su madre, Victoria Ruffo, tiene con Guardia.
Te puede interesar: Imelda Tuñón en desacuerdo con la custodia de su hijo
“Híjole, ahí si no me meto yo, yo creo que son cosas de Maribel, que tiene que arreglar con Imelda, ellas saben lo que pasa dentro de su casa y nadie más, entonces yo ahí si no, yo tenía una amistad muy padre con Julián, pero, pues ya, y realmente la que debe saber más cosas puede ser mi mamá”, comentó al respecto.