José Eduardo Derbez y Paola Dalay confirmaron embarazo y que están esperando su primer bebé, compartiendo su alegría y nerviosismo.
Ciudad de México.-José Eduardo Derbez junto a su pareja Paola Dalay, revelaron en una reciente visita al show Despierta América que se convertirán en padres, reiterar la noticia que habían revelado previamente de su embarazo.
José Eduardo explicó que Paola está embarazada de cuatro meses, comentando entre risas que su ‘pancita’ apenas comienza a notarse. La pareja expresó su mezcla de emociones, desde la felicidad hasta el miedo que conlleva esta nueva etapa.
Rememorando el momento en que descubrieron que serían padres, José Eduardo contó: “Se hace la prueba y la deja en el baño, entonces yo entré después”. Paola añadió que José Eduardo quería ver el resultado primero, pero tuvo dificultades para interpretarlo. “Llego al baño y me quedé viendo, y dije ‘pero ¿qué es sí y qué es no?’… estaba la prueba y me quedé viendo un ratote, agarré mi teléfono y [comparé], hasta que era como un sí, sí, no hay de otra. Ya salí y le dije, lloramos, nos emocionamos, fue algo muy lindo, pero mucha sorpresa, te pasan mil cosas en la cabeza”, narró el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.
La primera en conocer la noticia fue su mánager, seguido por su hermano Vadhir y finalmente su madre, quien reaccionó con gran entusiasmo. “Mi mamá se emocionó muchísimo, traíamos este rollo de ¿cómo reaccionará mi madre?, y reaccionó muy lindo, o sea esta cosa que han sacado de mi mamá que salió diciendo de [yo no voy a cuidar a los nietos], híjole, ¿qué tal?… no, está muy feliz, muy emocionada, cuando se lo dije se lanzó a comprarle mil cosas… todo blanco”.
Victoria Ruffo no ocultó su alegría en un video, agradeciendo la oportunidad de convertirse en abuela y deseando bendiciones al nuevo miembro de la familia.
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo también se unieron a las felicitaciones, con Eugenio bromeando sobre su papel como abuelo. José Eduardo describió el instante en que sus padres se enteraron: “Fue en un restaurante, les llevamos una cajita que también decía ‘van a ser los mejores abuelos’. Fue muy raro, primero les dije ‘les traigo un regalo, lo puse en la mesa, y primero empezaron de ‘no, nosotros no trajimos nada’, le digo ‘no es de traer, ni nada’, y entonces Alessandra dijo ‘no, yo no porque José Eduardo siempre hace bromas y va a salir algo por ahí y va a brincar’, mi papá también pensó lo mismo, que iba a salir algo de la caja, y ya de repente como que abrieron y Alessandra hizo así (se hizo para atrás), se asomó, Alessandra empezó a brincar por el lugar y mi papá se quedó primero así (con la cabeza abajo), pero no reaccionaba, y ya de repente como que empezó a voltear y le regresó el Wi-Fi”, concluyó con humor.