José Eduardo Derbez comparte su nerviosismo y alegría ante la inminente llegada de su hija Tessa
José Eduardo Derbez ya casi puede abrazar a Tessa, su primera hija, quien nacerá de su relación con Paola Dalay.
A sus 32 años, el actor compartió los preparativos finales y la ansiedad que siente ante el inminente parto. “Ya nada más estamos así contando el tiempo, puede ser en cualquier momento, ya tenemos todo listo, todo, maletas arregladas, ya nada más para que la princesa decida salir, y ya me guardo en mi casita con ella”, dijo José Eduardo.
En una conversación con el programa Hoy, reveló que la llegada de Tessa lo tiene en un estado de nerviosismo constante. “Mucho nervio, me vibra el ojo, luego me vibra el labio, no estoy durmiendo, me duermo tardísimo dándole vueltas a mil cosas, o en la madrugada (…) es un estrés sabroso, pero también mucha emoción, mucha felicidad, y estamos muy contentos los dos”, explicó el hijo de Eugenio Derbez.
El nacimiento de Tessa también ha traído alegría a su abuela, la actriz Victoria Ruffo. “Mi mamá está feliz, emocionada, nunca la había visto tan, tan contenta, entonces eso me da mucho gusto”, mencionó orgulloso José Eduardo.
La decisión de recibir a Tessa mediante cesárea fue compartida meses atrás por José Eduardo y Paola, con la intención de proteger la salud de madre e hija. “Cesárea, cien por ciento. Sí, exacto. ¿Para qué sufrir? Así solito, nace y ya”, comentó Paola Dalay en su momento.