José Ángel Bichir muestra su apoyo declarandose Team Nodal y cuestiona a Belinda por su tema ‘Cactus’.
José Ángel Bichir ha manifestado su apoyo a Christian Nodal y expresó su descontento hacia Belinda después de que ella estrenara ‘Cactus’, un sencillo que se interpreta como una indirecta al artista de música regional mexicana; se posisiona como Team Nodal
Bichir, que anteriormente confesó haber mantenido una relación con Belinda, la cual incluyó un contrato de no divulgación, ahora cuestiona la falta de discreción de la cantante respecto a su vínculo con Nodal.
“¿Yo qué te puedo decir?, esa cosa quedó en el pasado, en el año pasado, te puedo decir que me gusta mucho la canción de Nodal, me encanta esa canción”, afirmó Bichir al ser cuestionado sobre el revuelo actual que rodea a Beli.
Interrogado sobre si teme a la reacción de la artista, José Ángel señaló: “No, no, igual me da risa un poco, o me llama la atención que ella me haya juzgado tanto en este sentido, cuando ella está haciendo lo mismo ahora después de mucho tiempo”.
El actor, quien evitó a la prensa en el evento de ViX ‘Un buen divorcio’, amplió su postura ante las cámaras del programa Todo para la mujer.
“Me llama la atención y creo que todos somos seres humanos y sentimos y que todos de pronto la cag*mos en la vida, y solo me llamó la atención que tanto tiempo después saque algo así, que está en el pasado, igual que yo lo hice, malamente quizás, y yo tampoco se lo recomendaría a ella, no creo que esté bien tanto tiempo, como yo lo hice, fallar y sacar el pasado a relucir”, expresó.
Sin embargo, el miembro de la dinastía Bichir descartó que el lanzamiento del tema de Belinda afecte a Nodal. “No creo que le afecte, además él está ahora muy bien, hay que dejarlo un poco en paz, es un gran artista y me gusta mucho su música”, indicó.
Finalmente, José Ángel rechazó la posibilidad de que Belinda haga algo similar con él, debido a una razón contundente.
“No, no, ningún problema, que la saque si quiere, no creo porque lo ha negado todo”, concluyó antes de apartarse de los medios.