Foto: Cortesía

La delegación michoacana que participa en la Olimpiada y Campeonato Nacional 2016, concluyó la jornada de este martes sin poder subir al pódium de triunfadores, tras perder en las competencias de frontenis y voleibol de playa, respectivamente.

En lo referente a la Olimpiada Nacional, las tres duplas de voleibol de playa fueron eliminadas al perder sus respectivos encuentros que se celebran en Acapulco, Guerrero.

Mientras que en la actividad del Campeonato Nacional Juvenil, los michoacanos corrieron con la misma suerte en la actividad del frontenis.

Hasta el momento Michoacán ha logrado sumar 7 medallas: 3 de plata y 4 de bronce en el Campeonato Nacional Juvenil, mientras que la Olimpiada Nacional aún están lejos del pódium.

En el voleibol de playa, la dupla varonil representante de Michoacán de la categoría ’99-2000, integrada por Jair López y Fabián Soria, cayeron en semifinales ante la dupla guerrense por 21-16 y 21-11 para así despedirse de las hostilidades.

De igual forma cayeron la duplas femenil y varonil de la categoría 2001-2002, integradas por Jocelyn Vázquez y Karla Guerrero, así como por José Vázquez y Alejandro Contreras, respectivamente.

Mientras que en la actividad del Frontenis del Nacional Juvenil, fueron eliminados los pelotaris michoacanos AlejandroTzintzún y Salvador Espinosa, tras sufrir dolorosa derrota ante los competidores representantes de Ciudad de México y Nayarit.