Habrá varios dichos que bien le quedan a la nueva postura de Jorge Vergara, dueño de las Chivas que prefirió callar una vez más ante los medios de comunicación.
Al empresario tapatío, le quedaría como anillo al dedo este dicho: “En boca cerrada no entran moscas”, o uno más, como este: “calladito, se ve más bonito”. Al final de cuentas Vergara prefirió callar que dar la cara ante el cúmulo de críticas en las que ha estado envuelto el segundo de a bordo de Chivas, el directivo José Luis Higuera, quien con sus tuits ha provocado malestar entre directivos y equipos de la Liga MX.
Sin establecer los motivos Jorge Vergara a través de un comunicado a decidido no hacer ninguna declaración ante la prensa, sino hasta finalizar el torneo de Clausura 2017.
“Soy consciente del interés que existe por estar en contacto frecuente conmigo sobre temas del club; sin embargo, quiero hacer de su conocimiento que no atenderé solicitudes de entrevistas durante el Torneo de Clausura 2017, sino hasta finalizar el certamen”, informó el empresario en una carta difundida por el departamento de comunicación de Chivas.
La última ocasión que Vergara se alejó de los medios para dejar competir a las Chivas sin presión, fue en el 2012 cuando tardó 5 meses sin dar declaraciones del paso de su Rebaño, mientras al equipo lo operaba el proyecto de Johan Cruyff.
De igual forma, el segundo a bordo de Chivas, José Luis Higuera, también se unió al silencio en medios de su jefe en noticia que fue también difundida mediante un comunicado de prensa.
Se les informa que José Luis Higuera Barberi, CEO del Grupo Omnilife-Chivas, no atenderá peticiones de entrevistas en el transcurso del torneo Clausura 2017, sino hasta concluir el campeonato”, señala el comunicado.
Sin embargo el reporte no es claro en lo referente a que también dejará las redes sociales, ya que el polémico dirigente se ha distinguido por sus ácidos comentarios, sobre todos hacia los rivales del Guadalajara.